TURISMO ESTUDIANTIL INVESTIGATIVO

by

Biohostal ofrece  Alojamiento  y alimentación para grupos de estudiantes que tiene interés especial de conocer el bosque nublado de Mindo, como turismo investigador en Mindo o como turismo de observación de flora o fauna exclusivas y /o específicas como orquídeas, avifauna, reptiles, entomología, reptiles, dendrología etc.

La ventaja  de Mindo es conocer el Bosque nublado, bosque montano y montano nublado alto todo  accesible desde  Biohostal, visitar mas de 3 biozonas de vida es una ventaja y todo cerca  y accesible con autos, buses o a pie.  Conocer  la diversidad de flora y fauna en altitud que va desde los 500 hasta los  3500m de altura, todo esto se logra en dos o tres días. Mindo como pueblo esta a 1300m sobre el nivel del mar.

Coordinamos con los mejores profesionales ( generales o específicos) para cada fin o en general solo para conocer las bondades naturales  del bosque nublado.

Universidades de diferentes partes del mundo nos visitan cada año,  les guiamos en el bosque nublado de Mindo y de los alrededores  en Inglés , Alemán, Francés, u otros idiomas bajo pedido.

Contamos con el mejor equipo local y familiar en la cocina para poder ofrecer, suculentos desayunos, Snacks o Almuerzos en paquete para llevar a las excursiones así como Almuerzos Menú o Cenas menú a fin que disfruten de la estadía investigadora con comida saludable y de buena sazón.

En trabajo conjunto con las operadoras locales les ofrecemos actividades de las mas variadas en Mindo, como naturaleza, cultura o aventura a fin de hacer la estadía de los  participantes FUN y divertida.

@EcuadorDiverse

#GuiaBiologo

whatsapp 0985415891

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *